General alvarado

23 de Diciembre de 2020 21:19

Detectan 8 nuevos casos de coronavirus en General Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Miramar y el resto de las localidades del partido de Gral. Alvarado siguen en fase 4.

En el informe sanitario emitido este miércoles la comuna reportó que hay 46 casos en observación sospechosos de portar el nuevo virus. En el hospital local hay dos casos positivos ambos en estado grave con respirador.

En el parte sanitario diario sobre la enfermedad de la covid-19 el municipio de General Alvarado informó este miércoles 23 de la existencia de ocho nuevos infectados por el virus, todos confirmados por laboratorio.

En las últimas 24 horas el número de personas que lograron recuperarse del virus fue superior, de prácticamente el doble. Con 15 altas médicas otorgadas los casos activos a la fecha en el distrito son 65.

Del total de personas infectadas en la actualidad, más del 80% tienen residencia en la ciudad cabecera del partido, Miramar. Y desde que se declaró la pandemia, al menos el 56% de los contagiados han sido mujeres.

Respecto a la cantidad de personas sospechosas de portar la nueva enfermedad, se informó que las mismas son 46, de las cuales 17 tuvieron origen este miércoles. 

Por otro lado en aislamiento preventivo las autoridades dispusieron que se encuentren 270 personas consideradas contactos estrechos de contagiados. 

Al respecto de los infectados que requieren internación, en el hospital local Marino Cassano hay dos pacientes que se hallan en grave estado de salud, ambos con asistencia de respirador.