Estrella de mar

28 de Diciembre de 2020 13:57

Abren la inscripción para los Premios Estrella de Mar 2021

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los espectáculos que deseen participar podrán inscribirse hasta el 11 de enero únicamente por correo electrónico. El nuevo reglamento incluye remitir un video completo del espectáculo.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) informó este lunes que ya está abierta la inscripción para las obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los Premios Estrella de Mar.

Debido a la situación por el coronavirus y atendiendo el Decreto Nº 260 del Poder Ejecutivo por la emergencia pública en materia sanitaria, el Emtur implementó nuevas medidas en el reglamento de los Premios Estrella de Mar 2021.

Los interesados podrán consultar el nuevo reglamento y descargar el formulario de inscripción en www.turismomardelplata.gob.ar/estrellademar. La inscripción se deberá realizar únicamente remitiendo el formulario completo al correo electrónico estrellademar@turismomardelplata.gob.ar y podrán inscribirse hasta el 11 de enero únicamente por email.

Cabe destacar que en esta edición se incluirá la participación de espectáculos marplatenses a realizarse en espacios públicos a cielo abierto habilitados especialmente por la Secretaría de Cultura del Municipio.

Los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata. Se trata de un galardón que se entrega a las labores artísticas individuales o de conjunto.

Compartir
Compartí esta nota