Premier league

28 de Diciembre de 2020 20:24

Buen punto del Aston Villa de Emiliano Martínez ante Chelsea

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fue 1 a 1 en Londres. Al arquero marplatense, la valla menos vencida de la Premier, le cortaron una racha de 438 minutos sin recibir goles. 

Aston Villa, con el arquero marplatense Emiliano Martínez como titular, empató hoy con Chelsea por 1 a 1 en uno de los partidos que marcaron la apertura de la fecha 16 de la Premier League.

El francés Olivier Giroud (PT 34m) le cortó una racha de 438 minutos sin recibir goles a "Dibu", el golero menos vencido de la Premier. El neerlandés Anwar El Ghazi (ST 5m) marcó la igualdad para Aston Villa en el Stamford Bridge de Londres. 

Ambos equipos dejaron pasar la chance de afirmarse en los primeros puestos aunque el equipo del arquero marplatense tiene pendiente dos partidos aún.

El escolta Leicester City no pasó del empate 1-1 ante Crystal Palace, de campaña irregular; y el encuentro entre Everton y Manchester City se postergó por los casos positivos de Covid-19 en el plantel del equipo dirigido por Josep Guardiola.

La fecha 16 tendrá continuidad mañana con la presentación de Leeds United, con Marcelo Bielsa como entrenador, ante West Bromwich como visitante. Leeds buscará la segunda victoria al hilo ante otro de los ascendidos en la presente temporada que marcha penúltimo.

La jornada se completará con: Burnley-Sheffield United; Southampton-West Ham; Manchester United-Wolverhampton; y Brighton And Hove-Arsenal. Miércoles: Tottenham-Fulham; y Newcastle-Liverpool.

Compartir
Compartí esta nota