Balcarce

3 de Diciembre de 2020 16:46

El municipio de Balcarce subastará nuevos lotes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En agosto pasado la comuna subastó más de una docena de lotes y recaudó 18 millones de pesos.

Los terrenos tendrán bases de pedido que van desde los $ 4.480.000 a los $ 875.000. La fecha será el 18 de diciembre.

Tal como lo hizo con éxito meses atrás, en ocasión de obtener fondos que fueron destinados al sistema de salud público, la municipalidad de Balcarce subastará en este mes de diciembre nuevos lotes municipales, aunque en esta oportunidad serán muchos menos los terrenos disponibles.

La subasta se realizará el 18 de diciembre en un acto a celebrarse en la sala del Teatro Municipal “Luis Conti”, a partir de la hora 11.

La cesión de esos lotes se efectúa en el marco del expediente municipal 2191/B/2020 y serán los martilleros Carlos Sebastián Martino, Juan José Latorre y Fernando Ferrari los que estarán a cargo del remate.

Los terrenos ubicados en el distrito balcarceño tendrán distinto valor de salida a remate: el lote N° 1 ubicado en calle 28 esquina 45 tendrá una base de subasta de $ 4.480.000; el N° 2 situado en en calle 43 esquina 30 de $ 5.320.000 y el Nº 3 que se halla en calle 56 entre 37 y 39 de $ 875.000.

En el momento de la subasta y al firmar el respectivo boleto, el comprador deberá abonar no menos del diez (10) por ciento del precio de venta. El saldo restante deberá abonarse al contado en efectivo, en el momento del acto contra la entrega del respectivo boleto de compraventa o saldarse dentro de un plazo máximo de quince (15) días corridos de la subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la compraventa.

Inscripción

Los oferentes interesados en concurrir al acto de subasta (personas físicas o jurídicas) deberán tener domicilio en la ciudad.

La Dirección de Regularización Dominial facilitará el formulario de inscripción, el cual deberá ser presentado con hasta tres (3) días de anticipación a la fecha del acto.

El formulario podrá ser solicitado a la casilla de correo electrónico regdominialbal@gmail.com o de manera presencial en la Dirección de Regularización Dominial, sita en calle 16 N° 602, segundo piso del Palacio Municipal, en horario de 8 a 13.

En todos los casos, el formulario deberá ser firmado por el interesado ante el personal de la dependencia citada (con DNI).

Compartir
Compartí esta nota