Balcarce

8 de Agosto de 2020 16:07

Subasta de lotes en Balcarce: recaudan $18 millones para el hospital Fossati

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La subasta realizada en el teatro municipal “Luis Conti” de Balcarce.

La comuna confirmó que el monto reunido por los trece lotes subastados ascendió a $ 17.915.000. Lo recaudado será destinado a la compra de insumos y equipamiento para el hospital “Felipe Fossati”.

La Dirección de Regularización Dominial del partido de Balcarce brindó algunos detalles de la subasta realizada este jueves 6 de agosto en la sala del teatro Municipal “Luis Conti”.

En el marco del expediente 924/B/2020 los martilleros Sebastián Martino (Mat. Nº3708), Emilio Fischenich (Mat. Nº 3446), Juan José Latorre (Mat. Nº 3042), Fernando Ferrari (Mat. Nº 3570), Rodolfo Canto (Mat. Nº 2728) y José Ignacio Cannizzo (Mat. Nº 3575), fueron los encargados del remate, que inicialmente había previsto subastar catorce terrenos.

Del acto fueron parte el asesor legal de la comuna, César Romera, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Consumada la contienda, desde el gobierno conducido por el intendente Esteban Reino destacaron que lo más significativo es que lo recaudado será destinado a la compra de insumos y equipamiento para el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, teniendo en cuenta la mayor erogación de gastos que hubo en el rubro sanitario por la situación de la pandemia y también al considerar que el nosocomio es el único efector de salud del distrito.

Una vez concluida el remate, la comuna dio a conocer que el monto reunido por los trece lotes ascendió a casi 18 millones de pesos ($ 17.915.000) y celebró que se hayan podido concretar las trece operaciones inmobiliarias previstas.

Compartir
Compartí esta nota