Trajo a sus hijos desde Necochea sin avisarle al padre
Estuvo oculta casi una semana en la ciudad. La Justicia ordenó que los nenes de 3 y 7 años fueran entregados a su papá.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La investigación por la desaparición de dos menores en la ciudad de Necochea terminó con el hallazgo de ambos en una vivienda del puerto marplatense a donde los trajo su madre sin informar lo sucedido. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la restitución de ambos a su progenitor.
La investigación comenzó el miércoles pasado cuando el hombre denunció que la mujer incumplió el acuerdo de régimen acordado ante el Tribunal de Familia y que decidió ocultarse sin tener contacto con su entorno.
La intervención del fiscal José Luis Cipoletti de ese Departamento Judicial y de la DDI Necochea derivó en la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en Bermejo al 1200 donde halló a los niños de 3 y 7 años que estaban en perfecto estado de salud.
Las autoridades judiciales ordenaron que la mujer sea notificada de la formación de una causa por el delito de desobediencia.
Temas

