Lobería

4 de Diciembre de 2020 16:48

Más preparativos en Arenas Verdes para la temporada de verano

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arenas Verdes es un espacio cada vez más elegido por los turistas en el sudeste bonaerense.

Personal municipal instaló nuevos fogones en el sector del camping, un alambrado perimetral y realizó además tareas de consolidación de los caminos internos.

En el balneario Arenas Verdes del partido de Lobería se están realizando diversos trabajos preparativos para la temporada de verano, un lugar en donde la municipalidad loberense espera recibir mucha gente en los próximos meses.

En los últimos días personal municipal instaló nuevos fogones en el sector del camping. Además, en la base municipal de campamento se colocó un alambrado perimetral producido por la cooperativa local La Esperanza.

Entre otras de las tareas efectuadas por la comuna se consolidaron los caminos internos de Arenas Verdes y se anunció el proceso de renovación del techo del restobar.

Desde hace meses que el gobierno conducido por el intendente Juan José Fioramonti, al tanto de la apertura de temporada, viene realizando mejoras en la zona, muy elegida por la comunidad del sudeste bonaerense para pasar tiempo al aire libre y días de recreación.

Compartir
Compartí esta nota