Pinamar

5 de Diciembre de 2020 20:36

Macri pasó por Pinamar, jugó al pádel y recorrió la costanera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Macri junto a Yeza y Lombardi por la costanera de Pinamar.

El presidente fue recibido por el intendente Martín Yeza, con quien hizo deporte. Recorrió la playa junto a su exsecretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi y mantuvo un encuentro con los concejales locales de Juntos por el Cambio.

El ex presidente Mauricio Macri también se movilizó durante el actual fin de semana extra largo y lo hizo hacia la costa atlántica bonaerense para mostrarse este sábado por la ciudad de Pinamar.

Macri fue recibido por el jefe comunal local Martín Yeza, uno de los intendentes que logró la reelección desde Juntos por el Cambio en 2019. Entre ambos jugaron un partido de pádel de dobles.

En su paso por Pinamar el exmandatario estuvo acompañado por el empresario Hernán Lombardi, quien durante la gestión de Macri se desempeñó como titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de ministros.

El momento en que Macri y Yeza hicieron deporte fue retratado por el intendente en sus redes sociales, donde se ve como ganan un punto ante los adversarios.

Además de jugar con las raquetas, Macri recorrió junto a Yeza la costanera de Pinamar, donde se interiorizó del trabajo que se realizó en los últimos años en la ciudad con la recuperación y renovación del frente costero.

El titular del Ejecutivo local también le mostró al ex presidente las pasarales de accesibilidas construidas frente al mar y la arquitectura de los nuevos balnearios, que han tenido que reducir su construcción de cemento por otra más accesible y de madera.