La fiscal ordenó liberar a dos rugbiers acusados del crimen de Báez Sosa

Verónica Zamboni pidió la prisión preventiva para ocho rugbiers de los diez acusados por el homicidio agravado de un joven de 19 años en un boliche de Villa Gesell.

Fernando fue asesinado a golpes en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

10 de Febrero de 2020 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

La fiscal Verónica Zamboni pidió este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero pasado en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

La funcionaria judicial pidió la libertad de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19)  y solicitó la prisión preventiva para Luciano, Lucas y Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, mientras que pidió el cese de detención de Milanesi y Guarino.

De esta manera, ocho rugbiers seguirán detenidos en el penal de Dolores en virtud de la existencia de "elementos de convicción suficientes para considerarlos responsables de los hechos objeto de investigación, con el grado de participación ya analizado".

Para la fiscal Zamboni, Thomsen y Ciro Pertossi están imputados como "coautores", mientras que al resto los consideró "partícipes necesarios".