RADIO
EN VIVO
imagen

Verano 2020

10 de Febrero de 2020 16:31

En Lobería convocan a brindar servicios de alojamiento

Festejos en un centro comunitario de Lobería, que espera por muchos visitantes en las próximas semanas.

Es con motivo de las distintas fiestas y actividades que se desarrollarán en la ciudad durante los próximos días.

La Fiesta Popular del Pago, los festejos por carnaval y la Fiesta de las Tropillas, entre otros eventos de gran convocatoria, llevaron a la municipalidad de Lobería a realizar un llamado a la inscripción de servicios de alojamiento adicionales en el distrito.

Con motivo de esas distintas fiestas y actividades y ante una eventual falta de plazas hoteleras, la Dirección de Desarrollo Local de la comuna invita a quienes posean habitaciones y/o departamentos disponibles, y quieran brindar el servicio de alojamiento, a inscribirse en un registro excepcional que estará disponible exclusivamente cuando la demanda turística colme la capacidad de los establecimientos existentes.

La Oficina de Turismo Local ya abrió el registro a partir de este lunes 10 de febrero.

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Turismo ubicada en Juan B. Justo y Belgrano, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 hs, comunicarse al teléfono 442126 int. 1007 o escribir al correo electrónico a turismoloberia@gmail.com.

Una vez inscriptos, personal municipal realizará una visita al lugar para corroborar la información brindada, las medidas de seguridad e higiene necesarias para brindar el servicio.

Festival del Lago

El encuentro se realizará finalmente el jueves 13 de febrero en el Parque Municipal Narciso del Valle el “Festival del Lago”, con acceso libre y gratuito.

Habrá stands de emprendedores y servicio de cantina y desde las 18 horas se presentarán:

-Comparsa Todos Juntos
-Grupo Feeling of Music
-Emiliano Iriart
-Lara
-Sofía Bauer
-Grupo Malamo
-Banda Descarriados
-DJ Argentino