Verano 2020

13 de Febrero de 2020 14:07

Una selfie con el rompimiento de la ola, el nuevo atractivo de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Turistas y marplatenses disfrutan del espectáculo natural que genera fascinación. El poder del mar en su máxima expresión. 

Las grandes olas son las protagonistas de la jornada en los paseos costeros de la ciudad, en donde turistas y ocasionales transeúntes aprovechan la ocasión para sacarse una selfie con la característica cortina de spray por detrás. Cabo Corrientes, Paseo Jesús de Galíndez y, sobre todo, en el Paseo Dávila, son los lugares en que el oleaje rompe contra las defensas costeras y salpica las veredas. Esta actividad coincide con el pronóstico del Servicio Meteorológico de vientos y tormentas para este jueves.

La selfie ante el rompimiento de la ola.

Turistas y marplatenses disfrutan del espectáculo natural.

Es uno de los atractivos que genera fascinación en los turistas y en más de un marplatense. El poder del mar en su máxima expresión. En ese sentido, la jornada se presenta ideal ya que el espectáculo natural puede observarse tranquilamente desde los paseos costeros y con la seguridad de que el oleaje no pone en riesgo la estructura costera. Cabe mencionar que en otras oportunidades, el implacable golpear de las olas, generó destrozos en distintas zonas de la costa, teniendo las autoridades municipales que cerrar los paseos costeros.

La alegría de la turista a la hora de la foto.

Las imágenes del día son los turistas esperando que la ola más grande rompa contra el muro y provoque esas gigantescas cortinas de spray, para inmortalizar en una foto, las tan ansiadas vacaciones. Muchos se llevan para sus redes sociales, la tradicional postal de Mar del Plata, las olas y el viento. Una imagen, un momento, un lugar, y una tradición bien argentina que ya tiene más de un siglo de fotos junto al mar.

Compartir
Compartí esta nota