RADIO
EN VIVO
imagen

Gremiales

14 de Febrero de 2020 11:59

Uocra: "Del presupuesto depende el trabajo de muchos de nosotros"

La Uocra pidió que se apruebe el presupuesto.

Tras una escueta reunión con buena parte del gabinete de Guillermo Montenegro, el referente del gremio pidió al Concejo que apruebe este viernes el presupuesto 2020.

Luego de la masiva movilización hacia el municipio y de una breve charla con buena parte del gabinete de Guillermo Montenegro, el secretario general de la Uocra César Trujillo pidió que este viernes el Concejo Deliberante apruebe el proyecto de Presupuesto 2020. 

"Hoy es un día muy importante. Se vota el presupuesto, hay obras incluidas y ahí se va a empezar a mover la máquina de trabajo", planteó Trujillo que le pidió a los concejales que entiendan que "del presupuesto depende el trabajo de muchos de nosotros".

Trujillo explicó que el intendente no participó de la reunión por un tema de salud, pero celebró que hayan estado varios de sus funcionarios y concejales de distintos bloques. 

 

El dirigente gremial dijo que la movilización que llegó a la puerta del municipio se retirará para que los concejales "trabajen" tranquilos, aunque aclaró: "Hoy tiene que salir ese bendito presupuesto, más allá de las discusiones de un lado y de otro, que estamos en democracia". 

Tras la aprobación del proyecto, el gremio acordó que el miércoles próximo se reunirá con los presidentes de los bloques para trabajar en algunas cuestiones vinculadas a las obras que se pondrán en marcha. "El miércoles tenemos inquietudes que tenemos que aclarar y conversar, para que no se pierda el hilo del trabajo genuino y en blanco", precisó.