RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

15 de Febrero de 2020 18:55

Viajó a Mar del Plata pero nunca llegó a destino: su familia está desesperada

Rufino Vedia Gusman, de 19 años, fue visto por última vez el lunes cuando salió de Santa Cruz de las Sierras hacia Retiro y tenia previsto llegar a Mar del Plata, pero desde el 12 de febrero nadie sabe nada de él.

 

 

En las últimas horas, personal de la Comisaría 14 de Mar del Plata emitió un pedido de colaboración con el objetivo de dar con el paradero de Rufino Vedia Gusman, de 19 años, que hace tres días desapareció en Buenos Aires.

Según pudo saber 0223, el adolescente partió de Santa Cruz de las Sierras (Bolivia) el pasado 10 de febrero con destino a Retiro y, desde allí abordaría un colectivo que lo traería a Mar del Plata. Pero nunca llegó.

A las 06:25 del 12 de febrero se contactó con su familia para indicar que había llegado a Buenos Aires y que pronto llegaría a Mar del Plata para visitar a sus familiares y tenía poca batería en su celular. Desde entonces, nadie supo mas nada del joven.

Rufino es de contextura física delgada, piel trigueña, cabello corto color negro, mide 1,70 y tiene un aro en la oreja derecha.

Quienes tengan información acerca del paradero del joven, pueden comunicarse al 911 o al 0223 463 0113