RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

17 de Febrero de 2020 12:01

Encuentra mascotas por TV y perdió a su perra: está desesperada

Tulum posee un collar azul y desde el viernes que su dueña no la encuentra.

Se trata de Maria Luisa Adjamian, conductora del programa de TV  “Perdidos y Encontrados”. Hace tres días perdió una de sus mascotas y necesita de tu ayuda.

Desde hace varios años que Maria Luisa Adjamian conduce el programa en la televisión marplatense “Perdidos y Encontrados”, que ha ayudado a encontrar a cientos de mascotas en Mar del Plata. Ahora, la conductora necesita de tu colaboración: el viernes pasado su perrita “Tulum” se escapó y nadie sabe nada de ella.

“Fue justo el Día de los Enamorados. Mi pareja abrió la puerta de la oficina -de la zona de 9 de Julio y Malvinas- y Tulum se fue. Desde ese día estamos desesperados porque dicen la que vieron. Pero cuando voy hasta allí, no está. La verdad es que después de haber ayudado a tanta gente a encontrar a sus mascotas, que me pase esto parece en casa de herrero, cuchillo de palo”, contó a 0223, Adjamian.

Tulum es una perra raza galgo, “color atigrada”, como describe su dueña y tiene un collar azul con su número de teléfono. “El que pueda aportar un dato certero, tendrá una recompensa”, afirmó la propietaria del animal.

Para cualquier información, comunicarse al 2235187724.