RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

17 de Febrero de 2020 12:40

Mechongué disfrutó de las fiestas del Camionero y el Agricultor

En los tres días de festejos se presentaron variados espectáculos con artistas locales y regionales, como así también se efectuó el baile de gala y la elección de la reina.

Del 14 al 16 de febrero se desarrolló la edición 47º de la Fiesta Regional del Camionero y la 34º Fiesta Regional del Agricultor en la localidad de Mechongué, auspiciada por la Municipalidad de General Alvarado y con la organización del Club Social y Deportivo Mechongué.

La fiesta comenzó el viernes 14 con espectáculos musicales y baile popular, la apertura fue encabezada por el intendente Sebastián Ianantuony, acompañado por la Delegada de Mechongué, Oriana Fattore, funcionarios municipales, el presidente del Club Social y Deportivo de Mechongué, Rodolfo Paleo e integrantes de la comisión directiva de la institución.

En los tres días de festejos se presentaron variados espectáculos con artistas locales y regionales, como así también se efectuó el sábado 16 el baile de gala y la elección de la reina, quedando como soberana Roció Palavecino, de princesa, Julieta caballero y de embajadora de las fiestas Nadia Peláez.

Este domingo 17 se efectuó el cierre del evento con la presencia del ex jefe comunal y actual diputado Germán Di Cesare, de la Secretaria
General y de Gobierno, María Eugenia Bove; del Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Martín Scarpignato; del Secretario de Producción y Empleo, Federico Meaca y del Secretario de Economía, Pablo Ramajo.

El acto clausura comenzó con las estrofas del himno nacional argentino, luego el Intendente le entregó a la flamante reina los atributos correspondientes y seguidamente se efectuó la bendición de frutos. Después de los discursos se procedió al desfile cívico que estuvo acompañado por diferentes instituciones, por la exhibición de camiones, máquinas agrícolas, por las autobombas pertenecientes a los bomberos voluntarios de Mechongué, autos antiguos y diferentes agrupaciones gauchescas del distrito.

La fiesta culminó en horas de la noche con la presentación de Artistas Callejeros; Grupo Leyenda; Cristian Méndez y Cierre con Los Etchemendy.