RADIO
EN VIVO
imagen

Dolores

17 de Febrero de 2020 09:09

Tras nueve noches de desfiles culminó el Carnaval del Sol

Hubo mucha diversión en Dolores durante las últimas semanas.

El corsódromo Antú Kawin recibió a las comparsas Sayen, Kuyén y Sheg Yenú que nuevamente se destacaron por sus producciones y desfiles.

En el corsódromo Antú Kawin de Dolores culminó este domingo en la noche el ya tradicional Carnaval del Sol. Las comparsas Sayen (Sarmiento) y Kuyén (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) volvieron a deleitar al público que como todas las noches acompañó el espectáculo en gran número.

Miles de personas disfrutaron de las nueve noches de festejos que contaron con la presencia del intendente Camilo Etchevarren. “Hemos vivido intensamente un hermoso Carnaval del Sol, los dolorenses y la gente que nos visitó se ha manifestado muy conforme con esta tercera edición. Vamos a seguir creciendo, trabajaremos junto a los clubes para superar lo ofrecido, en el 2021 el Carnaval Oficial, el Tradicional y Fiesta de la Nieve, serán mucho mejor, ese es desafío que nos ponemos para seguir creciendo” aseveró el jefe comunal.

Según informaron desde la comuna, el trabajo de los puesteros gastronómicos resultó muy satisfactorio y lo mismo sucedió con los espacios explotados por las instituciones que participaron del Carnaval.

En el marco de la última jornada del Carnaval del Sol, TV Pública transmitió un programa especial del evento para todo el país. Este lunes desde las 20.00 horas se entregarán los premios en la esquina del municipio de Dolores.