RADIO
EN VIVO
imagen

Necochea

18 de Febrero de 2020 08:46

Murió un marplatense tras un grave accidente en la ruta 88

El hombre de 39 años murió en el acto. (Foto: gentileza Cuatro Vientos)

Ocurrió este lunes a la tarde en el kilómetro 90 cerca de la localidad de Quequén. El hombre de 39 años manejaba en medio del temporal y tuvo un despiste.

Tras un grave siniestro vial, murió un marplatense de 39 años en la ruta 88. El trágico accidente sucedió este lunes por la tarde en medio de una fuerte tormenta, sobre el kilómetro 90 de la ruta provincial, cerca de la localidad de Quequén.

La víctima que falleció en el acto, fue identificada como Adrián Adelqui Alsina, oriundo de Mar del Plata, según informó el portal de noticias Cuatro Vientos.

Fuentes de la investigación señalaron que el despiste ocurrió mientras se desarrollaba intentas precipitaciones en la zona, lo que habría ocasionado el despiste del vehículo utilitario Citroën Berlingo, que se cruzó al otro carril e impactó contra un árbol.

El hecho fue caratulado como “homicidio culposo” y debido a las pericias de rigor, el tránsito se mantuvo interrumpido durante varios minutos. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue de la ciudad de Necochea.