RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

18 de Febrero de 2020 08:50

Reconocido periodista de autos brindará una capacitación para compradores de 0km

Eduardo Smok brindará una charla gratuita.

Eduardo Smok brindará este miércoles desde las 19 una charla gratuita para todos aquellos que estén analizando comprar un auto 0 kilómetro.

Eduardo Smok, uno de los periodistas más reconocidos de la industria automotriz argentina, con más de 25 años probando autos, estará presente en el concesionario oficial Fiat Giama este miércoles, donde dictará una charla de capacitación a compradores de 0km. La entrada es gratuita pero con cupos limitados, por lo que los interesados deberán anotarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/MeTV3fSfkmgN8g7u9

“Desde Fiat Argentina y Giama, concesionario oficial, seguimos apostando a un mercado con intenciones de alza para el 2020 con importantes bonificaciones y financiaciones de hasta 36 meses en cuotas fijas y en pesos. En esta oportunidad brindaremos una charla de gran valor para todos aquellos que estén buscando un 0km”, comentó Bernardo Spinelli, responsable de Marketing de la firma.

 

Según Acara (Asociación de Concesionario de República Argentina), este año la industria debería consolidar entre 450 y 500 mil unidades hacia fin de año. Para ello existen importantes descuentos y bonificaciones en todas las marcas. En el caso de Fiat, ofrece financiación hasta $400 mil en la línea Argo con tasa 0% y 12 cuotas. Un rango promedio de cuota puede ser entre $13.000 y $20.000, según el tipo de financiación que elija el cliente (fija o variable).

También se ofrece financiación en toda la línea de productos utilitarios como: Fiorino, Strada, Toro y Ducato. Para todos aquellos que deseen conocer la variada oferta de productos de la marca italiana, la capacitación de esta semana, se presenta como una oportunidad para aprovechar. Para La actividad comenzará en el concesionario Fiat Giama, ubicado en Juan B. Justo 3457 a las 19. La capacitación consistirá en una charla de 90 minutos, en la que el periodista abordará sobre los temas más importantes a la hora de evaluar la compra de un 0 kilómetro.

Inscribite acá en la charla de Eduardo Smok

En febrero, Fiat viene dictando Academias de Fiat Toro en el exclusivo circuito montado en Off Road Park de ruta 11 km 407 de Villa Gesell con una estrella de la industria automotriz: Eduardo Smok. El reconocido periodista con más de 25 años como tester de los distintos vehículos que ofrece el mercado, capacita a todos los usuarios e interesados de la marca sobre el producto destacado de la marca, Fiat Toro, en todas sus versiones. La entrada es libre y gratuita pero con cupos limitados. Todos aquellos interesados podrán anotarse el miércoles 19 luego de la charla de capacitación a compradores.

 Para más información se pueden comunicar al WhatsApp 223.541.3624