RADIO
EN VIVO
imagen

Verano 2020

21 de Febrero de 2020 17:58

Teatros: Lino Patalano aseguró que este febrero "es mucho mejor al del verano pasado"

El productor destacó la actividad en las salas se mantuvo "pareja" y "estable" en comparación con enero. "No nos podemos quejar de esta temporada. Es muy buena", sostuvo.

En la previa a lo que será el fin de semana largo de Carnaval, el productor Lino Patalano anticipó su balance sobre febrero y aseguró que el último mes de fuerte actividad de la temporada es "mucho mejor" a lo que había sucedido en el mismo período del año pasado.

"La sensación que tengo es que la temporada esta pareja. Todo sigue más o menos como la primera quincena y la segunda quincena de enero y pinta estable. En general, el balance es muy bueno", analizó el reconocido empresario del sector.

El director del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany también ratificó amplias expectativas por el caudal de visitas que habrá en Mar del Plata con motivo de las celebraciones por Caranval y consideró que el desesnlace de febrero será "muy bueno". "En general, este febrero lo vi mucho mejor a la temporada pasada", sostuvo.

En declaraciones a 0223, Patalano también destacó que la diversa variedad de propuestas en la cartelera obligó al público a "desparramarse en varios espectáculos" y no quedarse circunscripto "a tres o cuatro shows como pasaba el año pasado". 

"Ahora hay muchos espectáulos y obviamente la sorpresa está en 'El Equilibrista', de Mariano Dayub, que destruye la boletería y que es para taparle la boca a los que dicen que Mar del Plata no está preparada para ver espectáculos de categoría y jerarquia", reconoció en relación a la obra que produce Carlos Rottemberg.

El empresario teatral también pronosticó un marzo "muy interesante" por el tipo de turismo que suele recibir "La Feliz" para esa época del año. "Suelen venir más jubilados y eso también es interesante para los teatros. Creo que vamos a terminar muy bien. No nos podemos quejar de esta temporada porque es muy buena", concluyó.