Carnaval

23 de Febrero de 2020 10:48

Todo listo para el Gran Corso Central de los Carnavales Marplatenses

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Más de 1000 personas que integran los corsos y murgas darán todo el color a la noche marplatense. (Foto archivo:0223)

Será este domingo a partir de las 19 en la avenida Libertad y la costa. El clásico festejo contará con más de 20 murgas y comparsas. El gran cierre será el lunes por la noche y estará a cargo de La Mosca.

Con una ciudad llena de turistas, Mar del Plata se prepara para celebrar el Carnaval, con el ya tradicional Corso Central, que este domingo y lunes se desarrollará alrededor de la Plaza España.

Con entrada libre y gratuita, a partir de las 19, el emblemático punto de La Perla será invadido por todo el color y el ruido que le darán la presencia de más de 20 murgas y comparsas de la ciudad: más de 1000 marplatenses, entre niños, adolescentes y adultos desfilarán por la zona de Libertad y la costa.

Además de las murgas y comparsas, el Gran Corso será animado por el desfile de la Guardia Nacional del Mar, la 46ª Reina Nacional del Mar junto a la Segunda Princesa, Reinas locales invitadas. El gran cierre será el lunes por la noche y estará a cargo de La Mosca.

El gran Corso Central de los Carnavales Marplatenses 2020 son organizados por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) junto a organizaciones no gubernamentales referentes de carnavales y organizaciones independientes.


 

Compartir
Compartí esta nota