Carnaval

24 de Febrero de 2020 12:35

Gran cierre de Carnaval con la Final de Murgas y La Bersuit

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Este lunes se dará a conocer a la gran ganadora del 1º Concurso de Murgas de Estilo Uruguayo de Argentina pero también para disfrutar de entrada libre a las atracciones de Punto Carnaval

Este lunes se dará a conocer a la gran ganadora del 1º Concurso de Murgas de Estilo Uruguayo de Argentina pero también para disfrutar de entrada libre a las atracciones de Punto Carnaval y cerrar con La Bersuit.

Desde las 18, dentro de Set Centro de Eventos (Juan B. Justo 70), el predio donde se encuentran los foodtrucks, la plaza blanda, tiendas de diseño, juegos para chicos y el escenario con los shows de Natalia Britos, Marita Moyano y RB2, tendrá acceso libre.

A las 19 (con entrada) comenzará la final del Concurso con cuatro finalistas: Entre tanta pavada (CABA), Ojo al piojo (Rosario), Doña petrona (Rosario) y La grandulona (Salto, Uruguay).

La decisión estará en manos de personalidades distinguidas del carnaval uruguayo como Marcel Keoroglian (Textos e interpretación), Pablo Riquero (Musicalidad y arreglos corales) y Valentina Seijo (Puesta en Escena), sumados a referentes del arte marplatense a nivel nacional e internacional como Belén Rivero (Vestuario y Maquillaje) y Nacho Rey (Comunicación). La Presidencia del Jurado estará a cargo de la uruguaya Beatriz Rouco, gestora cultural y fundadora e integrante de la Murga Cooperativa La Mojigata, de Uruguay.

Y el gran cierre a las 0:30 será de la mano de La Bersuit, recién llegados de la gran fiesta que encabezan Los Tekis en el carnaval de Jujuy.

Las entradas pueden adquirirse personalmente -con una bonificación del 10 por ciento- en La Casa de Las Guitarras (Belgrano 3420, Mar del Plata), Conex (San Martín 3263, Mar del Plata), en Art Ticket: www.articket.com.ar y en el ingreso al predio de Punto Carnaval.

Compartir
Compartí esta nota