Necochea

24 de Febrero de 2020 18:25

Rojas mantuvo una reunión con el juez federal Bernardo Bibel

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Jorge Martínez, Rojas (centro de la imagen) y el juez Bernardo Bibel.

El intendente y su secretario de Gobierno trataron junto al representante del Poder Judicial varios puntos para trabajar en consonancia.

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, mantuvo una reunión institucional en su despacho con el Juez Federal del distrito, Bernardo Bibel, donde se trataron puntos en común a trabajar entre ambos poderes del Estado. Del encuentro, participó también el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.

Luego de su encuentro con el jefe comunal, Bibel señaló que era necesario tener un primer contacto desde la asunción de Rojas, y manifestó: “Entendemos desde la Justicia que por una cuestión de relación institucional se debe mantener ciertas conversaciones que tiene que ver con la actividad de cada uno”.

En esa línea, Bibel marcó: “Si bien representamos distintos poderes del Estado, cada cual haciendo lo suyo, siempre existen puntos de comunicación o necesidad de establecer relaciones a través de investigaciones, o en su caso a cargo de la seguridad pública y la comunicación de todo hecho que pudiera ser de competencia de la Justicia Federal”, detalló.

Por último, el juez se mostró interesado en que se pueda cumplir “el plan de desarrollo que tiene cada lugar de gestión”, ya que “siempre hay puntos de contacto y es necesario tener ese vínculo importante entre quienes ejercemos cargos públicos”.

Compartir
Compartí esta nota