Verano 2020

25 de Febrero de 2020 18:30

Para el ministro Augusto Costa, la temporada fue "excelente"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia recorrió las instalaciones del Programa ReCREO en la ciudad y realizó un balance sobre la temporada 2020.

 

El ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, recorri{o esta tarde las instalaciones del Programa ReCreo, ubicado en el Balneario La Perla 5 y realizó un balance de la temporada.

En diálogo con los medios presentes en el lugar, Costa aseguró que “En Mar del Plata hubo un crecimiento muy importante en cuanto al turismo” En esta línea agregó que fue “una temporada excelente, no solo para Mar del Plata, toda la Provincia de Buenos Aires tuvo una gran temporada”.

Según el funcionario hubo un movimiento turístico “muy alto” en toda la Provincia y, desde ahora trabajará para lograr la desestacionalización turística de la provincia ya que “Buenos Aires tiene atractivos “para todos los días del año”.

Consultado respecto al balance que hacía sobre el Programa ReCreo, Costa sostuvo que  “Sabíamos que teníamos que llevar propuestas a los diferentes puntos turísticos de la Provincia y la propuesta de Recreo son muchas actividades diversas para que todos puedan disfrutarlas”.

Por último, en este sentido agregó que “queremos que esta política continúe el año que viene”.
 

Compartir
Compartí esta nota