Villa gesell

25 de Febrero de 2020 18:41

Se viene el Enduro del Verano: del 28 de febrero al 1 de marzo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una edición más con récord de inscriptos en la famosa competencia.

La competencia de relevancia internacional se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las carreras de mayor importancia y magnitud que la hacen única en el mundo. 

La municipalidad de Villa Gesell, a través de su Secretaría de Turismo, confirmó que los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo se llevará a cabo el Enduro del Verano, competencia de relevancia internacional.

Sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 408, Villa Gesell recibirá a miles de personas que han convertido a la carrera, a lo largo de los años, en una de las de mayor importancia y magnitud en el mundo por sus características.

El evento reúnes a los mejores pilotos, nacionales e internacionales de motociclismo y a las marcas más importantes, que buscan consagrarse ante un público fiel de más de 130.000 espectadores. La convocatoria de los participantes será otra vez récord con más de 1.300 pilotos en acción.

En un marco inmejorable, donde se produce una sensación inigualable e irrepetible a cualquier otra experiencia, la gente tendrá la posibilidad de ingresar de manera gratuita con la colaboración de un alimento no perecedero, un útil escolar o una donación a voluntad.

Cronograma reducido

Viernes 28 de Febrero - Miniquad y competencia Supercross

Sábado 29 de Febrero - Entrenamiento EDV oficiales y competencia Super ATV

Domingo 1 de Marzo – Evento Principal EDV, dos carreras Motos y cuatriciclos.

Largadas domingo

• 14.30 hs. Motos

• 16.00 hs. Cuatriciclos "La carrera más grande del mundo”

Compartir
Compartí esta nota