RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

27 de Febrero de 2020 15:39

La Ferroautomotora vivió una fiesta al ritmo de Coti

El reconocido compositor dio un show sorpresa junto a la banda ska "Los Paprikas" en los pasillos de la estación de ómnibus para "alegrar a la gente que se va triste porque terminó las vacaciones".

Entre turistas que regresaban a sus ciudades o recién llegaban a Mar del Plata, curiosos que estaban en el lugar y se acercaron siguiendo sonidos y fans que, con pocas horas de anticipación se enteraron de la “intervención callejera”, transcurrió el mini recital de Coti Sorokin que, durante una hora deleitó a propios y extraños con sus principales hits.

- Está el Coti cantando allá
- Mirá que va a ser él
- Sí, es. Dale vamos a ver

“Estas acciones sorpresivas las hacemos como una forma de acercar el show que vamos a hacer en el Luna Park a la gente que quizá no tiene la posibilidad de acceder a una entrada”, contó el cantante y compositor a 0223 luego de la presentación.

“Vine por otros compromisos y surgió la posibilidad de hacer un mini concierto acá que estuvo buenísimo. La gente se enganchó y lo anunciamos anoche así que muy contentos. Los Paprika (la banda Ska que lo acompañó) me van a acompañar en el Luna también y en la serie de shows gratuitos que vamos a hacer ahora, en Marzo en Entre Ríos”, adelantó.

Este tipo de shows improvisados, según explicó el artista le permiten  “acercarme de otra manera al público y que puedan entrar de otra manera a mi música, mi vida, mi historia”, detalló Coti.

Así, cientos de pasajeros, devenidos en espectadores disfrutaron de clásicos como “Antes que ver el sol”;  “Otra vez”; “50 horas”; “Tu nombre”; “¿Dónde están corazón?” y un final a toda orquesta con pogo incluído con “Nada de esto fue un error” en los pasillos de la Estación.

 

“Esta mañana nos dijeron que iba a cantar Coti en la estación de trenes y tipo 10 empezaron a armar el escenario acá enfrente y se llenó de gente” contó la empleada de uno de los bazares de la Ferrroautomotora que por unos minutos dejó sus labores de lado y se dispuso a subir videos de la acción callejera desde un lugar privilegiado.