Necochea

28 de Febrero de 2020 14:53

Tras dos suspensiones, el carnaval en Necochea se celebra el domingo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo anunciaron desde la Dirección de Cultura municipal. Los festejos tendrán desarrollo en las instalaciones del ex Balneario ACA, desde las 18 de este domingo 1º.

 

Las actividades preparadas para celebrar la llegada del carnaval en Necochea debieron postergarse en dos ocasiones por las adversas condiciones climatológicas. Finalmente, tendrán desarrollo este domingo 1º de marzo en las instalaciones del ex Balneario ACA, en Avenida 2 y 93.

Según informaron desde la Dirección de Cultura municipal, área a cargo de la organización, el evento comenzará a las 18 horas con “La Llamada” y la participación de las murgas “Hoy bailaré”, “Cachivaches de la ilusión” y “Arrebatando sonrisas”.

Una hora después la tradicional quema de muñecos comenzará alrededor de las 19, anunciándose un cierre repleto de música y danza. Para ese segmento, serán protagonistas principales la Banda Municipal, los Scouts de Necochea, el grupo teatral de Belén Serre Suárez y Mandé Afro.

Desde el municipio volvieron a invitar a toda la comunidad a participar del evento y esperan comenzar con un festejo que se vuelva característico de la temporada estival.

Compartir
Compartí esta nota