RADIO
EN VIVO
imagen

Primera nacional

29 de Febrero de 2020 08:30

Alvarado se quiere hacer fuerte en casa

Alvarado quiere seguir sumando en casa para alejarse del fondo.

Luego de una nueva caída como visitante, el "torito" sabe que si logra fortalecerse en el Minella no tendrá problemas con la permanencia. Desde las 21, recibe a Temperley. 

Lo que tantas veces le costó en el Federal A, en lo que va de la Primera Nacional, salvo el accidentado arranque ante Agropecuario y Deportivo Morón, el José María Minella fue un reducto en el que Alvarado se está sintiendo cómodo, está obteniendo muchos puntos y le sirve en la búsqueda de su objetivo de mantener la categoría. A partir de las 21, el conjunto de Juan Pablo Pumpido intentará continuar por este camino cuando reciba a Temperley.

En lo que va del año, el "torito" perdió en sus dos excursiones fuera de Mar del Plata, pero ganó con autoridad su único choque adentro frente a Barracas Central. Sin embargo, cada encuentro es una nueva prueba y el equipo albiazul tendrá que sortear un nuevo examen ante Temperley, uno de los rivales siempre complicado, armado para pelear arriba, que entró en picada en los últimos partidos y salió de zona de Reducido. Más allá de eso, es un rival de temer.

En lo futbolístico, Pumpido no contará con Fernando Ponce que llegó a las cinco amarillas, pero recupera a Maximiliano González, una de las piezas claves en la mitad de la cancha. Por el lateral ingresará Maximiliano Oliva, mientras que el volante reemplazará a Matías Caro.

Probables formaciones

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Alfredo González Bordón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: “José María Minella”.
Hora: 21.