Hockey

4 de Febrero de 2020 10:59

Las Leonas se despiden de la ciudad ante Japón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde las 19.30, séptimo y último test match del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino. 

Pasaron seis tardes inolvidables para hockey marplatense, que tendrán este martes una función más de Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino. Desde las 19.30, las dirigidas por Carlos Retegui enfrentarán a Japón, en el tercer test match con las asiáticas y que marcarán la despedida del conjunto nacional en el inicio de la preparación olímpica con vistas a los juegos de Tokio que se disputarán entre julio y agosto.

El estadio Panamericano recibirá a Las Leonas, que ya jugaron seis compromisos en la ciudad. Cuatro ante España, rival futuro en Tokio, con un saldo de tres victorias (2-1, 3-1 y 5-3) y una derrota.

Luego llegó Japón, a quien enfrentó el sábado (victoria 3-1) y el domingo (trabajado y festejado 3 a 2 en el minuto final). 

Argentina debutará el próximo sábado a las 18 ante Estados Unidos en la FIH Pro League, certamen que reemplaza al tantas veces ganado Champions Trophy. La cita será en el Cenard de Buenos Aires. Y volverán a jugar 24 horas después en el mismo escenario. Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda también participan de la Pro League. Pero, claro, el gran objetivo de Las Leonas serán los Juegos Olímpicos. 

 

Compartir
Compartí esta nota