Liga nacional

5 de Febrero de 2020 10:21

Peñarol, por una recuperación rápida ante San Martín de Corrientes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde las 21, vuelve al Polideportivo luego de dos derrotas en su gira por Santiago del Estero. 

Peñarol intentará recuperarse de dos caídas en su gira por Santiago del Estero. Desde las 21, recibirá a San Martín de Corrientes, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los dirigidos por Gabriel Piccato sumaban cuatro victorias consecutivas, todas obtenidas con alto nivel como local. Luego, el equipo viajó al norte y cayó ajustadamente en sus duelos ante Olímpico y el líder Quimsa -al que le hizo un gran juego-. Así, el "Milrayitas" quedó en el décimo puesto (récord de 9-10). 

San Martín de Corrientes será un rival de exigencia. Sexto en la tabla, con diez triunfos y seis caídas, los dirigidos por Diego Vadell vienen de caer con Bahía Basket en doble tiempo suplementario y cortaron una racha de tres triunfos en fila. 

Los equipos

Peñarol: Juan Pablo Cantero, Melvin Johnson, Patricio Tabarez, Le’Bryan Nash y Tyler Harris. DT: Gabriel Piccato.

San Martín de Corrientes: Jonathan Machuca, Jon Fuller, Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo e Iván Basualdo. DT: Diego Vadell.

Hora: 21.

Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Julio Dinamarca.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

LDD: Triunfo claro y contundente

Peñarol superó a San Martín de Corrientes por 84-56 en la Liga de Desarrollo. Los pibes del "Milrayitas" establecieron claras diferencias en el segundo y tercer cuarto para quedarse con una nueva victoria en el certamen en el cual defienden el título.

Compartir
Compartí esta nota