Dolores

5 de Febrero de 2020 19:22

Así seguirá el Carnaval del Sol: comparsas, desfile y fiesta de la nieve

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Luego del primer fin de semana de actividades, el próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 proseguirán los desfiles de comparsas y tendrá lugar la fiesta de la nieve.

Tras la noche debut de festejos y desfiles de las comparsas oficiales, en el Corsódromo Antu Kawin de Dolores se llevó a cabo la siguiente noche de actividades del Carnaval del Sol con el desfile de nuevas comparsas y la realización de la Fiesta de la Nieve.

Otra vez el evento presentó un muy buen marco de público después de la inauguración con la presencia de Charlotte Caniggia y en esta oportunidad el desfile estuvo acompañado por la colonia Los Picapiedras del Polideportivo Municipal, la colonia Duende Rojo (del Club Independiente), La Batru, La Petrak, Sacate las Ganas junto con el grupo La Corte y un cierre a cargo de Yby Ari (Club Naytuel) con su banda propia.

Para finalizar hubo máquina de nieve y baile con el grupo “La nueva era”. La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.

El viernes 7 será la segunda noche del Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve, con entrada libre. El Carnaval Oficial continuará el sábado 8 y el domingo
9, con las Comparsas Kuyen (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) y Sayen (Sarmiento).

Las entradas tienen un valor de $ 100 y los menores de ocho años no abonan pase de ingreso.

Compartir
Compartí esta nota