La costa

5 de Febrero de 2020 19:52

San Bernardo recibe este fin de semana al Festival Juntas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Miss Bolivia será una de las atracciones del domingo en La Costa.

El sábado se presentarán Eruca Sativa, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Mercedes Oviedo y Crazy Niece. El domingo se podrá disfrutar de la música de Miss Bolivia, Naomi Preizler, Femigangsta, La Cope, La Coneja China y Mantra X.

Este fin de semana se realizará en el partido de La Costa la primera edición del Festival Juntas, un evento que contará con la presencia de destacadas mujeres exponentes de la música y la cultura.

El festival, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar durante sábado y domingo, siempre desde las 16.00 y en el predio ubicado en Mendoza y Obligado, de la localidad de San Bernardo.

El sábado se presentarán Eruca Sativa, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Mercedes Oviedo y Crazy Niece. Además, será de la partida la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky quien realizará una charla y proyección audiovisual con música en vivo.

El domingo en tanto se podrá disfrutar de la música de Miss Bolivia, Naomi Preizler, Femigangsta, La Cope, La Coneja China t Mantra X.

A lo largo de las dos jornadas habrá también espacios alternativos, entrevistas, documentales, foodtrucks, jardín cervecero y arte en vivo. El Festival Juntas es producido por Bando, con el acompañamiento del Banco Macro y un sector gastronómico de Coca Cola.

El predio contará además con un espacio para niñas y niños, llamado Espacio Peques, organizado por la Municipalidad de La Costa, con globología, maquillaje artístico, karaoke, zancos, la presencia de los personajes del musical Hércules, payasos y mucho más.

Compartir
Compartí esta nota