Stand up

6 de Febrero de 2020 16:57

Pablo Vasco continúa en febrero con “Risa o muerte”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Vasco acumula más de 400 presentaciones desde su debut en 2013.

El comediante marplatense se presentará este jueves a las 23 en la tradicional Bodega del Teatro Auditorium.

Tras un enero de funciones a sala llena, el comediante marplatense Pablo Vasco continúa en febrero con la presentación en la Bodega del teatro Auditorium de su último unipersonal de stand up “Risa o muerte”.

En este quinto espectáculo, que –como los dos anteriores, estuvo nominado al premio Estrella de Mar- el también periodista busca redondear una idea que ha sido desvelo en sus últimos años: el humor como respuesta a todo. O a casi todo.

Después de haber afianzado su estilo con su Gira Barrial 2019 -trabajando en bares de distintas características y ubicados en los puntos más distantes de Mar del Plata y la zona- Vasco vuelve a un teatro con una apuesta escénica que aprovechará las inmejorables condiciones que impone un escenario tradicional como la Bodega del Auditorium.

Entre otros temas, en “Risa o Muerte”, el comediante hace referencia a la carcajada como fuente de energía liberadora y a la necesidad de no tomarse tan en serio algunas cosas. También pone el acento en esas respuestas equivocadas a preguntas correctas y en esa Mar del Plata que, como dice el comediante, es fuente inagotable de situaciones dignas de ser incorporadas a un monólogo.

Las entradas para las funciones de febrero están a la venta en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280 ) o por Plateanet.

Compartir
Compartí esta nota