Temporal

6 de Febrero de 2020 16:59

La angustia de perder todo en medio del temporal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió en una vivienda del barrio José Hernández. Lourdes y su familia necesitan colchones, frazadas, almohadas y sábanas secas.

Lourdes, sus hijos y sus papás son una de las tantas familias de Mar del Plata que sufieron cuantiosas pérdidas a causa de las fuertes lluvias que se precipitaron en las últimas horas en la ciudad.

En apenas 36 horas cayeron más de 100 milímetros de agua y en el barrio José Hernández como en tantas zonas de Mar del Plata y Batán algunas familias perdieron todo por el temporal. En medio de las lluvias, el momento de desolación quedó captado en la cámara de un teléfono celular: dentro de la habitación llovía tanto como afuera.

"Se llueve en toda la casa La pared está toda rajada, el techo se viene abajo", explicó Lourdes, quien vive en una vivienda de 12 de Octubre al 10.900, en diálogo con 0223. El lugar donde vive la mujer junto a sus tres hijos, su papá y su mamá quedó totalmente arruinado.

Producto de esta situación, algunos artefactos eléctrico hicieron cortocircuito. Además, los colchones, sábanas, frazadas y almohadas se estropearon por completo.

Quienes quieran colaborar con Lourdes y su familia, pueden comunicarse al 154-393071.

Compartir
Compartí esta nota