RADIO
EN VIVO
imagen

Primera nacional

8 de Febrero de 2020 00:50

Alvarado viaja para su debut en el año

El "torito" visitará el domingo a Agropecuario de Carlos Casares, en la reanudación de la Primera Nacional. 

Alvarado partirá este sábado rumbo a la localidad de 9 de Julio, lindera a Carlos Casares (provincia de Buenos Aires). Allí, el domingo a las 19 visitará a Agropecuario, en la fecha 16 que marcará la reanudación de la Primera Nacional.

Tras una pretemporada intensa con varios amistosos, el entrenador Juan Pablo Pumpido ya tiene definido el once titular. Aunque no lo confirmó aún.

Una probable sería: Emanuel Bilbao en el arco; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Juan Ramón Alsina (uruguayo, uno de los refuerzos) y Maximiliano Oliva (por el suspendido Fernando Ponce); Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero, goleador del equipo.

También viajarán: Matías Degrá, Gabriel Fernández, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal, Gaspar Gentile, Matías Caro, Gonzalo Lucero y el delantero Nicolás Andereggen, una de las tres caras nuevas. No así Leandro Navarro, el exSan Lorenzo ya disponible pero que vivió semanas difíciles por un problema de salud de su hija, ya superado.

Alvarado trabajó en los últimos días en un complejo deportivo bajo techo, sobre césped sintético, debido al temporal de lluvia que sufrió la ciudad.

El árbitro en el estadio "Ofelia Rosenzuaig" será Yamil Possi. Alvarado, luego, debutará como local en el año el sábado 15 de febrero desde las 21 ante Barracas Central.