Coronavirus

12 de Marzo de 2020 21:58

El Teatro Auditorium suspendió todas las funciones del fin de semana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El Teatro Auditorium suspendió sus funciones este fin de semana.

Así lo anunciaron las autoridades de la sala en el marco de la emergencia sanitaria que declaró el gobierno bonaerense por el coronavirus.

En el marco de la emergencia que declaró el gobierno de la provincia de Buenos Aires por el avance del coronavirus en la Argentina, el Teatro Auditorium resolvió suspender todas las funciones que tenía programadas para este fin de semana.

Así lo informó este jueves por la noche la dirección del teatro, a cargo de Marcelo Marán. "La medida fue tomada por razones de público conocimiento sobre la pandemia de COVID-19 (Coronavirus) en el marco del estado de emergencia sanitaria declarado en la Provincia de Buenos Aires", informaron en un breve comunicado.

Este jueves el municipio de General Pueyrredon anunció la suspensión de los eventos masivos, donde se reúnan más de dos mil personas. Y en el caso de los espectáculos deportivos se decidió que todos los equipos de Mar del Plata que participan de competencias nacionales jueguen a puertas cerradas para evitar la aglomeración de personas.

A su vez, en horas de la tarde se confirmó en Mar del Plata el primer caso de coronavirus. Se trata de un hombre de 71 años que regresó el lunes de España a la ciudad. Llegó al aeropuerto de Ezeiza y luego se tomó un micro de la empresa Tienda León a la ciudad, por lo que las autoridades sanitarias están buscando a todos aquellos pasajeros que compartieron ese micro con el hombre. 

El paciente se encuentra internado en grave estado en la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata. 

Compartir
Compartí esta nota