RADIO
EN VIVO
imagen

Pinamar

26 de Marzo de 2020 14:22

Los polémicos tweets del surfista durante su cuarentena

La cuenta de Llamas en Twitter.

Luego de protagonizar diversos altercados en su ingreso al país y quedar bajo detención domiciliaria, Federico Llamas publicó una foto en la que hizo alusión al amanecer en las playas de Ostende.

Federico Llamas pasa su inicio de cuarentena en Ostende a puro mensaje por Twitter. Luego de que la justicia determinara imponerle una detención preventiva domiciliaria por su polémico procedimiento al ingresar al país desde Brasil, el sujeto de 27 años realizó diversas publicaciones, una de ellas, en alusión a la belleza del amanecer en la playa.

Tras los comportamientos que tuvo con las fuerzas de seguridad en su periplo en la Panamericana, por los que recibió muchos cuestionamientos, Llamas fue derivado inicialmente al barrio porteño de Flores. Horas después viajó hasta la costa atlántica y continuó con su postura desafiante, particularmente con los medios, a quienes acusa de visibilizar sus acciones de manera negativa.

Este jueves 26 de marzo en la mañana, Llamas posteó una foto de las playas de Ostende. Aunque no hay pruebas de que él haya estado ahí, los guardavidas de Pinamar alertaron de la situación y en contacto con 0223 lamentaron "que se haga el piola" después de todo lo acontecido.

 

 

Además de ese tweet, Llamas difundió varios más, prácticamente todos, con críticas directas al gobierno. Con una catarata de reclamos e ironías, acusa en varias oportunidades a la gestión de Alberto Fernández y al Ministerio de Salud por la forma en que se lleva adelante la crisis del nuevo coronavirus.

Las víctimas de sus opiniones también fueron las mujeres que luchan por la legalización del aborto y por la reinvindicación de sus derechos, seriamente comprometidos en estos tiempos. Utilizando el término "feminazis", Llamas pidió despectivamente que "alguien les organice un festival en La Matanza", "o al menos las mande a ayudar a los militares o las pongan a coser barbijos, que se aburren!".