Edición 5ta

31 de Marzo de 2020 12:46

La situación epidemiológica por el Covid-19 en el sudeste bonaerense

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Según los datos del Ministerio de Salud de la Nación, hay más de 10 contagiados por el nuevo coronavirus y cerca de 30 sospechosos en diversos distritos de la región.

A este martes 31 de enero, los datos suministrados por el Ministerio de Salud de la Nación indican que son más de 10 los casos confirmados del nuevo coronavirus en la región del sudeste bonaerense comprendida por los partidos de General Pueyrredon, General Alvarado, Necochea, San Cayetano, Lobería, Balcarce y Tandil.

Los contagios se reparten entre varios distritos, siendo el más poblado, el de Gral. Pueyrredón, el que cuenta con 13 casos sospechosos, 5 casos confirmados, 2 muertos y 1 caso recuperado.

En el distrito de General Alvarado hay dos casos sospechosos, luego de que fueran descartados otros dos casos en las últimas horas.

En el partido de Necochea en tanto, hay 3 casos sospechosos y 3 casos confirmados y en el lindante partido de Lobería existe 1 caso sospechoso y 1 caso confirmado.

Por el lado de Balcarce hay 2 casos sospechosos y por el lado de Tandil hay dos casos sospechosos y 1 confirmado.

Por último, en lo que refiere al sudeste bonaerense, en el partido de San Cayetano hay 6 casos sospechosos y 1 confirmado, que fue el que obligó a las autoridades de Necochea a aislar de urgencia un pabellón de un hogar para la tercer edad, donde trabaja la pareja de esa persona contagiada.