Argentina

28 de Abril de 2020 13:56

Las insólitas declaraciones de la senadora Felicitas Beccar Varela

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela.

Senadora provincial de Juntos por el Cambio, denunció que el gobierno tiene un plan para liberar a los presos a fin de armar patrullas que persigan a jueces y expropien el capital de las empresas. Una secuencia de increíbles análisis sobre la situación del coronavirus.

 

Las teorías conspirativas abundan por todo el mundo y, en épocas de pandemia, se incrementan a niveles insospechados. Aunque en torno al avance de la nueva enfermedad generada por el coronavirus covid-19, no se evidencian en Argentina confrontaciones políticas como en otras naciones del primer mundo, en las últimas horas una senadora bonaerense de Juntos por el Cambio manifestó su visión de la actual crisis sanitaria y económica con insólitas apreciaciones.

En un audio de WhatsApp, Felicitas Beccar Varela, oriunda de Pehuajó, se despachó con una denuncia sobre la política desarrollada por el oficialismo en las últimas semanas con aseveraciones, cuanto menos, insostenibles.

Representante de la cuarta sección electoral, Beccar Varela contó que el gobierno de Alberto Fernández tiene un plan para liberar a los presos a fin de formar “patrullas que amenacen a jueces” y expropien el capital; y que el coronavirus es utilizado como excusa para “fundir a las empresas” y así lograr el objetivo posterior de estatizarlas.

La legisladora contó primero que mantuvo un encuentro virtual con el excanciller Jorge Faurie, en el cual integrantes de la fuerza de Juntos por el Cambio llegaron a la conclusión que “el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla” es parte de “un plan estratégico para fundir a la Argentina”.

 

Todo lo que dijo Beccar Varela

“Está claro que estamos viendo un plan estratégico que ellos tenían de no pagar la deuda externa, de salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo Puebla, de fundir a la Argentina. El coronavirus es una excusa para cerrar la economía y las fronteras para que todos los comercios, las industrias y todo eso funda. Una vez que funden, ellos empiezan a estatizar, luego compra el Estado esas empresas a precios muy baratos y si no te la pueden comprar te la sacan” aseveró la senadora en primera instancia.

“Van a venir por el sector agropecuario, que es lo único que va a quedar en pie, y la gente se va a empobrecer, y de lo único que podrá vivir es de la asistencia del Estado. Cada vez habrá más gente así, pero no importa, porque los pobres que ya son pobres se resignan y se acostumbran, tendrán un poquito menos y la excusa será siempre el coronavirus” agregó Beccar Varela.

“Aquel que era clase media o medio baja, que tenía una empresita, o es monotributista, va a pasar a depender de la asignación hasta tanto se reconstruya, lo que será una agonía eterna. A ellos no les importa la pobreza generalizada, les importa el poder y solo terminar en bloque negociando y depender de Cuba y Venezuela. Nosotros ya vimos como se vive en Cuba, los únicos ricos son los del gobierno asociados con cinco empresarios que transan con la corrupción. Ese es el modelo al que vamos” aseguró luego la legisladora de JpC.

“Tuvimos charlas con los ministros de la provincia de Buenos Aires, y es increíble ver la ideologización que tienen en el discurso, que cada vez que te hablan de salud te vuelven a repetir el tema de los pobres, de los ricos que viajaron y trajeron el virus y de que el capitalismo no supo resolver el sistema. Aunque no estemos hablando de economía, ellos están planteándote la ideología. Eso no tiene nada bueno para nuestro país y si no nos levantamos rápido y nos despertamos, estos nos llevan puestos y bajo la excusa del coronavirus terminamos como Venezuela” insistió la senadora macrista.

Por último, Beccar Varela reconoció: “La oposición no tiene espalda, porque no la dejan actuar, y estamos en una situación de descreimiento porque acabamos de irnos del gobierno sin votos. El plan de los presos liberados, son futuras patrullas que amenazan jueces, y que los largan de las cárceles de diversos sectores, y te van patrullando y te van tomando tu capital y te van amenazando. Acuérdense como Cuba tenían militarizados a los jóvenes, recuerden que en otras épocas se largaban presos para sumarlos al ejército”, analizó.

“No es para angustiarse, es para manifestarse y hacer algo. No creerse todo lo que están diciendo. Estamos al borde de, o torcer el destino, o levantar las cosas e irnos del país” concluyó la senadora.

Contenido Exclusivo
Comentarios de usuarios de Facebook