Villa gesell

8 de Abril de 2020 12:37

Los padres de Fernando, en alerta por una posible domiciliaria para los rugbiers

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Silvino Báez y Graciela, desde Caballito. (Imagen porla3derecho.com)

Aislados en su departamento de Caballito, Graciela y Silvino grabaron un video en el que expresaron su preocupación por la posibilidad de que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores de el visto bueno a la prisión domiciliaria de los rugbiers.

 

Aislados en su departamento de Caballito, los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell en enero pasado, grabaron un video en contacto con el medio local Por la 3 derecho en el que manifestaron su preocupación por la resolución que debe tomar la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, que definirá sobre el pedido de la defensa de los rugbiers para obtener la prisión domiciliaria.

Graciela y Silvino reconocieron que les "cuesta todo mucho más con la cuarentena" y advirtieron que para ellos "los días se ponen muy difíciles".

La familia de Fernando está a la espera de la resolución judicial sobre el recurso de apelación presentado por el abogado de los imputados, Hugo Tomei contra el fallo del juez de Garantías David Mancinelli, quien en febrero último no hizo lugar a su pedido de anular las indagatorias de todos ellos, apartar a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, y hacer cesar las prisiones preventivas.

Graciela y Silvino no cesan de pedir el acompañamiento de la sociedad y como desde el primer momento, piden justicia por Fernando: "Hay días que estamos mal y ni agarramos el teléfono" reconocieron en el marco de su continua angustia.