Solidaridad

17 de Mayo de 2020 12:52

Buscan a una joven de 16 años que desde el miércoles está desaparecida

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La familia de la adolescente radicó la denuncia en la comisaría sexta.

Se llama Ludmila y fue vista por última vez en el barrio 9 de Julio. La joven padece de retraso madurativo y su familia acusa a un joven de 23, que tenía una restricción de acercamiento, “de obligarla a escaparse con él”.

La policía busca por estas horas a Ludmila Marti, una adolescente de 16 años que desde el miércoles pasado, desapareció de su hogar, en el barrio 9 de Julio.

Luján, su mamá, contó a 0223 la desesperación de la familia por el paradero de la joven, que padece de retraso madurativo y acusa a un joven de 23, que teniendo una restricción de acercamiento, "la convenció de escaparse con él".

“Este pibe se llama César y andaba con ella. Pero la obligaba a hacerse cortes en los brazos, por lo que le hicimos una orden de restricción para que no se acerque a ella. Sabíamos que la quería obligar a que se escape con él y parece que lo hicieron”, manifestó la mujer.

Ludmila mide un 1,60 cabello castaño oscuro, de tez blanca y al momento de su desaparición, vestía un jeans color azul claro, una camperita rosa, zapatillas bordó y un camperón verde oscuro con capucha roja.

Cualquier información que pueda dar con su paradero, favor de comunicarse al 911, comisaría sexta (477-5044) o al 223-6905211.

Compartir
Compartí esta nota