Edición 5ta

18 de Mayo de 2020 19:38

La rifa solidaria de Martínez Quarta reunió más de 1 millón de pesos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Martínez Quarta en contacto con los intendentes de las comunas beneficiadas por su movida solidaria.

El jugador de River realizó un encuentro virtual con los intendentes de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, para ultimar detalles sobre el cierre de la iniciativa diagramada por el deportista marplatense.

 

El jugador de River, Lucas Martínez Quarta, el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y su par de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, mantuvieron una videoconferencia por la Rifa Solidaria MQ, que destinará los recursos para ayudar con alimentos a los sectores más necesitados de ambos distritos.

El futbolista, creador de la iniciativa, charló con los intendentes a dos días de que concluya la propuesta que ya supera el millón de pesos a repartirse en partes iguales entre Mar Chiquita y General Pueyrredon. De la teleconferencia también participaron Darío Oroquieta, secretario de Seguridad de Pueyrredon, y Sebastián Rioja, subdirector de Deportes de Mar Chiquita y primo de Martínez Quarta.

Según contó el futbolista nacido en Mar del Plata y con vínculos en Mar Chiquita, la #RifaSolidariaMQ "superó el millón de pesos gracias al apoyo de la gente y todos los compañeros que se sumaron para entregar premios".

Durante la videoconferencia, el intendente Paredi agradeció al jugador por su mirada hacia Mar Chiquita. "El gesto de Lucas, joven y con mucho futuro, es muy bueno. Que reparta su corazón entre Mar del Plata y Mar Chiquita, nos hace bien a los intendentes como nosotros. Te agradecemos muchísimo por esta iniciativa. Este esfuerzo y el dinero se destinará a las familias que más lo necesitan. Es lindo compartir el momento. Cuando esto termine estaremos con los brazos abiertos para recibirte", señaló el jefe comunal.

En tanto, Martínez Quarta expresó: "Esto es más que un partido de fútbol. Hay gente que la pasa mal y por eso estamos ayudando. Es un granito de arena que aporto. Ojalá se pueda abastecer a muchas familias de Mar Chiquita y Gral Pueyrredon. Es un placer ayudar y los felicito como intendentes que están trabajando y hacen lo mejor que pueden para salir adelante".

Por su parte, Guillermo Montenegro manifestó: "Lucas se preocupa y está pendiente de los que menos tienen. Se hace tiempo para ayudar y dar una mano en esta situación tan difícil. Como intendentes tenemos que dar respuesta y las encontramos en todos los niveles. Que uno se acuerde de dónde vino y de dónde es lo que marca como persona a Lucas Martínez Quarta", lo elogió.

La iniciativa se realiza en el Instagram de "Rifa Solidaria MQ" y se le ofrece a cada usuario que compra una rifa con valor de 200 pesos la posibilidad de participar en un gran sorteo con diversas prendas de indumentaria de River. Hay camisetas firmadas por cada jugador que la donó, conjuntos del club, pares de botines firmados, shorts firmados por Martínez Quarta, un par de guantes firmado por Franco Armani y otro por Enrique Bologna, entre otros objetos.