General lavalle

20 de Mayo de 2020 08:16

En Lavalle municipales que cobren menos de $20.000 recibirán un bono de $2.000

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo definió el intendente Rodríguez Ponte por decreto. En marzo pasado el jefe comunal había declarado la emergencia económica del distrito para poder afrontar el pago de los sueldos.

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, tomó la decisión de pagar un bono de $2.000 a los trabajadores municipales que cobren menos de $20.000.

Desde el Ejecutivo lavallense afirmaron que la medida era necesaria ante la emergencia sanitaria decretada por el avance de la pandemia del nuevo coronavirus covid-19.

El pago se concretará por única vez, a todos aquellos que no lleguen al básico indicado y en carácter de no remunerativo, con el objetivo de mejorar la situación económica de esos trabajadores municipales de menores ingresos.

En marzo pasado, para poder pagar los sueldos, Rodríguez Ponte decretó la emergencia económica del distrito. En ese entonces el jefe comunal estableció en paralelo un aumento del 10% para la categoría auxiliar de servicios generales, con lo que buscó beneficiar también a los trabajadores mensualizados de planta transitoria.

Compartir
Compartí esta nota