Necochea

21 de Mayo de 2020 08:35

Viajes de Necochea a Mar del Plata: remises y taxis solo podrán llegar hasta Batán

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Batán, en ruta 88, será el límite para los traslados desde Necochea.

Los pasajeros que lleguen desde Necochea hasta el primer retén de Batán deberán tomar un trasbordo. Solo quedarán exceptuados aquellos que tengan problemas de salud grave y justificación mediante parte médico.

Por decisión del municipio de General Pueyrredon, los viajes en taxis y remises de Necochea al partido de General Pueyrredon sólo podrán llegar hasta Batán. En la localidad situada en la zona suroeste del distrito, sobre ruta 88, los pasajeros necochenses tendrán que hacer un trasbordo para poder llegar a realizar sus trámites en Mar del Plata. 

Tiempo después de conocida esa determinación, el subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo necochense, Matías Sierra, aclaró que a partir de este viernes 22, los taxis y remises que trasladen a vecinos a la ciudad de Mar del Plata con problemas de salud grave, sí podrán ingresar con la debida justificación mediante parte médico del paciente.

“Nos informaron que todo lo que tenga que ver con remises y taxis van a tener que hacer un trasbordo en el primer retén de Batán, no es una noticia positiva, pero es una disposición que tomó el intendente Montenegro hace dos días”, explicó el funcionario necochense

Sierra reveló además que aunque en un principio “el municipio de General Pueyrredon se iba a ser cargo de los gastos del traslado que comprendía el trayecto desde el retén hasta el centro de Mar del Plata, después comunicaron que eso no iba a ser factible y es un costo adicional que se le agrega al pasajero”.

https://www.0223.com.ar/nota/2020-5-19-10-31-0-interna-policial-y-acusacion-contra-rojas-por-violar-la-cuarentena-es-todo-una-opereta

El salvoconducto para aquellas personas que necesiten recibir atención médica se cristalizó este jueves en la mañana, según detallaron desde la comuna necochense, luego de que Sierra mantuviera una extensa charla por teleconferencia con el secretario de Producción de General Pueyrredon, Fernando Muro.

Sobre los procedimientos a seguir, desde la secretaría conducida por Sierra piden que todos los remiseros y taxistas se contacten y se asesoren a través de consultas vía el correo electrónico produccion@necochea.gov.ar.

Compartir
Compartí esta nota