Seguridad

23 de Mayo de 2020 09:58

Andaba en una moto con la numeración suprimida en plena cuarentena

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La moto fue secuestrada.

Lo pararon durante un control de rutina en el barrio Belgrano. Se le formó una causa por encubrimiento, se lo identificó y recuperó la libertad.

Un motociclista de 22 años fue aprehendido el jueves a la noche por personal policial durante un control de rutina al comprobar que el rodado tenía las numeraciones de motor y de cuadro suprimidas. Una vez labradas las actuaciones de rigor correspondiente, fue notificado de la formación de una causa penal y su posterior libertad.

Minutos antes de la medianoche personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en la esquina de la avenida Carlos Gardel y Rosales una motocicleta Zanella 150 de color roja y negra e identificaron a su conductor. Al momento de revisar el rodado descubrieron que tenía la numeración suprimida, por lo que lo trasladaron a la sede de la comisaría undécima.

Luego de cumplimentar los pasos correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por encubrimiento, su identificación y su posterior libertad. El joven –que registra antecedentes penales- también fue notificado de la formación de una infracción por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en trámite ante la Justicia Federal.

Compartir
Compartí esta nota