Tandil

25 de Mayo de 2020 11:44

Covid-19: un mes sin detectar contagios en Tandil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las calles de Tandil recuperan paulatinamente su ritmo habitual de actividad.

La municipalidad tandilense emitió su reporte diario en el que se confirmó que el distrito no registra casos de la nueva enfermedad desde el 24 de abril. Los cuatro contagiados ya se recuperaron.

 

Continúan las buenas noticias epidemiológicas en Tandil en lo vinculado al avance de la pandemia generada por el nuevo coronavirus. En el reporte nocturno de este domingo, donde la municipalidad informó que no se habían registrado nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, se confirmó a su vez que no hubo en el último mes nuevos contagios detectados.

La noticia estadística se conoce en una semana en la que las autoridades comunales del distrito serrano volvieron a ampliar las excepciones que ya venían otorgando paulatinamente desde fines de abril. Más comercios y actividades habilitadas y más amplitud de horarios en la llamada nueva normalidad de la fase 4.

https://www.0223.com.ar/nota/2020-5-24-17-56-0-mas-avances-en-tandil-con-la-apertura-gradual-de-comercios-e-industrias

El 21 de mayo pasado, además, desde el área de salud del municipio detallaron que se había recuperado el cuarto contagiado que hubo en el distrito desde el inicio de la pandemia.

En total, en Tandil, desde marzo hasta la fecha se detectaron cuatro casos de coronavirus. Todos los pacientes lograron recuperarse satisfactoriamente.

Compartir
Compartí esta nota