Guillermo Arroyo: “Mi mamá se despertó el otro día con un ladrón en su casa”
El exconcejal sostuvo que su madre ha sufrido numerosos robos en los últimos tiempos, el último, mientras ella dormía. Negó que haya perseguido al delincuente y haya utilizado un arma de fuego.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El exconcejal Guillermo Arroyo negó que haya participado de una persecución hacia un delincuente y de haber disparado un arma de fuego para disuadirlo ante una presunta entradera a la casa de su madre.
“No hubo ningún arma y no perseguí a nadie”, aseveró en diálogo con 0223, el hijo del exintendente Carlos Arroyo, que se mostró molesto con la información que trascendió tras la actuación policial, en la noche del sábado.
“Yo me entero porque me avisa mi madre y en ese momento ambos llamamos al 911. Se quisieron meter, rompiendo un barrote grueso de la puerta del garaje. De manera muy violenta. Ya el año pasado le quisieron entrar como tres veces, la última, cerca de fin de año, ingresaron cuando ella estaba arriba y le robaron unas cosas. Pero este lunes fue lo peor: se despertó a las 3 de la madrugada con un ladrón, un sujeto joven, en su habitación. Imaginate el susto”, contó indignado el exedil de Agrupación Atlántica.
Según la información que pudo recabar de manera fehaciente este medio, poco después de las 19 de este sábado, un patrullero policial alertado por un llamado al 911, intervino en la intersección de las calles Don Bosco y Alvarado, tras escuchar la detonación de un arma de fuego, que habría realizado Guillermo Arroyo. El arma no fue hallada y no hubo pruebas para incriminar al joven de 15 años, por lo que ambos quedaron en libertad.
Temas
Lo más
leído