General alvarado

4 de Mayo de 2020 11:53

Sin casos en Miramar, continúan los controles de ingreso a la ciudad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Sobre ruta 11 y otros accesos a Miramar la comuna prosigue con los controles.

Sin contagios confirmados de covid-19 desde el inicio de la pandemia y con un único paciente sospechoso de portar el virus, los controles para acceder a la localidad cabecera del distrito continúan siendo estrictos.

 

Continúan los controles en los accesos a la localidad de Miramar, cabecera del partido de General Alvarado, una jurisdicción en la que no hubo ningún caso positivo del nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Con un único paciente bajo estudio en la actualidad, las autoridades del distrito fueron de las primeras en la región en imponer operativos de fiscalización en los ingresos al casco urbano miramarense, algunos de ellos incluso generaron reclamos vecinales de barrios cercanos ubicados en el sur del partido de General Pueyrredon.

Durante este último fin de semana, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas, recorrió los controles para entrar a Miramar, para verificar la labor en el lugar.

El jefe comunal aprovechó para agradecer "el compromiso que tiene el personal de Salud, Tránsito, Policía y Guardia Urbana, que de forma incansable trabajan en pos de cuidar a los vecinos y vecinas del distrito".

Parte diario

A través de la Dirección de Comunicación Social, el municipio de General Alvarado dio a conocer el parte diario del comité de acción donde se destacó que el distrito cuenta con 0 casos de Covid.19; un solo caso sospechoso y 109 personas con aislamiento total.