General alvarado

29 de Marzo de 2020 12:44

Vecinos de San Eduardo del Mar conforman un listado para entrar a Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La urbanización de San Eduardo del Mar se provee de muchos servicios miramarenses.

Luego del reclamo ante las autoridades, los residentes de la zona sur del partido de General Pueyrredon implementarán un mecanismo para poder ingresar a la localidad cabecera del distrito de General Alvarado.

Conocido el reclamo de los residentes de la zona de San Eduardo del Mar y El Marquesado, en el sur del partido de General Pueyrredon, por no poder ingresar a la localidad de Miramar -tal y como lo hacen a lo largo de todo el año-, una lógica solución parece estar cerca de concretarse.

Según confirmaron en contacto con 0223 vecinos de esas jurisdicciones, se comenzó a conformar una lista de residentes que será elevada a las autoridades de la comuna lindante a fin de que puedan pasar los controles que se realizan sobre la ruta 11.

"Sí nos pidieron tener medidas de seguridad, con barbijos y guantes, lo que por supuesto nos parece adecuado", resaltaron los ciudadanos afectados.

"El tema es que hay gente que vive y trabaja en Miramar, y mucha otra gente que manda a sus hijos al colegio en esa localidad. El decreto habla de limitar el tránsito, pero no impide que las personas pueden acceder a medicina, a un médico y a abastecerse de otras cosas. El viaje a Mar del Plata es muy largo y en Chapadmalal no está la totalidad de las cosas que se necesitan", detallaron los vecinos. 

Compartir
Compartí esta nota