Gremiales

7 de Mayo de 2020 10:48

El municipio hizo el depósito para el pago de sueldos de municipales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Bonifatti dijo que ya depositaron el dinero de los sueldos. Foto: 0223.

El secretario de Gobierno confirmó que se tomaron fondos afectados y recibieron 130 millones de pesos del gobierno provincial.

El secretario de Gobierno Sanitago Bonifatti confirmó que este jueves que "con mucho esfuerzo" se hizo el depósito en el Banco Provincia de la totalidad de los sueldos de los empleados municipales, luego de algunas versiones que señalaban que se podía concretar de manera desdoblada. De este modo, este viernes los salarios estarán acreditados en tiempo y forma.

El funcionario municipal remarcó que la situación financiera de la comuna es muy compleja y que se hizo mucho esfuerzo para poder cumplir. En primer lugar, confirmó que se utilizaron fondos afectados y por otro lado se recibió asistencia del gobierno provincial. Respecto al aporte bonaerense, Bonifatti precisó que se recibieron 130 millones de pesos. 

No obstante, aclaró que esperan una "ayuda complementaria" para afrontar otros compromisos y reponer los fondos afectados, aunque aclaró que por ahora no hay precisiones al respecto.

Compartir
Compartí esta nota