Sergio berni

12 de Junio de 2020 09:34

Sergio Berni dijo que no tiene apoyo del gobierno nacional para luchar contra la inseguridad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Sergio Berni le apuntó a su par nacional Sabina Frederic. Foto: 0223.

El ministro de Seguridad de la provincia le apuntó a su par del gobierno nacional Sabina Frederic. 

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue contundente al plantear que no cuenta con apoyo por parte del gobierno nacional para luchar contra la inseguridad y le apuntó directamente a su par nacional Sabina Frederic.

En una entrevista televisiva, el funcionario respondió con un contundente “nada” cuando el periodista le preguntó si contaba con apoyo del gobierno nacional para luchar contra la inseguridad.

Sorprendido por la respuesta, el periodista Luis Novaresio le recordó que eran del mismo partido político. “No tiene que ver si somos del mismo o distinto partido. Es la voluntad del gobierno nacional de asistir a una provincia que está en una crisis de seguridad profunda, una crisis de seguridad que se vino profundizando en los últimos años y que no tiene los recursos no solamente humanos, sino materiales y tecnológicos para afrontarla. Es imposible, es inviable una recuperación y un trabajo profundo en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires si el gobierno nacional no lo asiste”, explicó Berni.

Compartir
Compartí esta nota